Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso.

8 de junio, 2021

Val bienes raíces, próximamente lanza nuevo proyecto de viviendas

Compartir

Como parte de sus operaciones VAL Bienes Raíces, próximamente estará lanzando un proyecto de vivienda en la ciudad de Oxapampa. Para tal fin se están terminando de hacer los estudios de mercado y los estudios de prefactibilidad. En palabras del gerente de proyectos Inmobiliarios, Gustavo Dávila, “Oxapampa es una ciudad con alta demanda de vivienda en la región centro, la misma que es buscada tanto con fines de primera vivienda como de segunda vivienda. A ello se suma el alto atractivo turístico que posee esta hermosa ciudad”.

 

Por otro lado, se continua con un proceso ordenado de saneamiento del banco de tierras con el que contamos en la región de San Martín. En esta plaza, VAL Bienes Raíces proyecta ofrecer al mercado una gama de productos inmobiliarios muy variada. Para dicho fin, espera contar con todos los predios, en condición de explotables, a fines del presente año.

Elaborado por:

Gustavo Dávila – Gerente de Proyectos VAL Bienes Raíces